Asesoría laboral

Deje en manos de profesionales las cuestiones laborales y de recursos humanos de su empresa

Nuestro departamento de asesoría laboral en Valladolid se ocupa de todas las cuestiones tanto administrativas como relacionadas con los recursos humanos de su empresa. Con Greenland Asesores podrá centrarse en la producción de su producto o en la búsqueda de nuevos clientes, mientras nosotros nos ocupamos de labores tan necesarias como la elaboración de nóminas, confección de contratos o redacción de cartas de despido, entre otras funciones.

Contratación laboral

Elaboración y redacción de contratos teniendo en cuenta el sistema laboral actual. Asesoramiento personalizado sobre los tipos de contratos y características de los mismos.

Recibos de salarios

Nos encargamos del cálculo y confección de nóminas de todas las personas de su empresa. Cálculo de impuestos y retenciones de los trabajadores y directivos.

Seguros sociales

En Asesores somos especialistas en la redacción y liquidación de seguros sociales (TC1 y TC2) y de las declaraciones trimestrales de IRPF.

Redacción de expedientes

Nuestros asesores laborales se encargan de la redacción de expedientes de regulación de empleo, expedientes de jubilación o invalidez, entre otros. Escritos ante la inspección de trabajo.

Asistencia laboral

Nuestro equipo jurídico trabajará conjuntamente con el laboral en casos de conciliaciones o juicios en el juzgado de lo social. Colaboramos con su plan de prevención de riesgos laborales.